El intendente Ricci y dirigentes de los clubes Coronel Aguirre y Villa Gobernador Gálvez presentaron la final de la “Copa 134 aniversario”

Se jugará este jueves 24 de marzo en Club Sportivo. Desde las 15 horas habrá fútbol femenino, y desde las 16 horas la final masculina con los equipos de la 1° local.  

Villa Gdor. Gálvez 24/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
presentacion copa 134 aniversario vgg (2)

El intendente Alberto Ricci, Walter Amín —vicepresidente del club Coronel Aguirre—, y Sergio Argüello —vicepresidente del club Villa Gobernador Gálvez— presentaron la final de la “Copa 134 Aniversario”, una actividad que estaba planificada en el marco de las celebraciones por el aniversario de la ciudad, pero que por cuestiones climáticas debió postergarse.

“En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, surgió una idea de los clubes de armar la ‘Copa 134 Aniversario’ con la participación de tres clubes de la ciudad General Paz, Coronel Aguirre, Villa Gobernador Gálvez, y un invitado, Central Córdoba. Hace unas semanas ya se jugaron las semifinales y clasificaron Coronel Aguirre y Villa Gobernador Gálvez a la final”, explicó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, informó que “este jueves desde las 15 horas, en Club Sportivo, se va a jugar primero el fútbol femenino y luego el masculino de primera”.

Por su lado, el vicepresidente de Coronel Aguirre, Walter Amín, recalcó la importancia de este evento para la ciudad: “Para nosotros es muy importante jugar esta copa, tenemos la expectativa de que sea familiar, apuntamos a la reflexión de la gente, no queremos hechos de violencia porque aspiramos a que esto tenga continuidad y se repita año a año; la gente está ansiosa, quiere ver fútbol, pero está tranquila”.

En el mismo tono que Amín, Sergio Argüello, dirigente del club Villa Gobernador Gálvez, señaló: “Estamos contentos por jugar esta final, celebró que entre los clubes nos hayamos puesto de acuerdo y agradezco a la Municipalidad que apoyó la idea. Cuando nos propusimos hacer esta copa fue para demostrar que Villa Gobernador Gálvez está apta para jugar un clásico en la ciudad; ya se han jugado las semifinales de forma tranquila, y creemos que en la final va a ocurrir lo mismo. Queremos que esto sea una fiesta”.

 

Te puede interesar
VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.