Asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Policiales 12 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima de 25 años fue ejecutada en la noche de este lunes. Ocurrió en la zona de Derechos Humanos al 600 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
crimen.

La víctima fue identificada como Matías Lautaro Reynoso de 25 años

Se dio intervención al Fiscal Dr. Adrián Spelta de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, por hecho ocurrido ayer lunes 11/7/22 en zona de Derechos Humanos al 600 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez aprox., a las 21hs. 

Según primeros testimonios recabados en la investigación dan cuenta que por circunstancias que se investigan personas, no identificadas al momento ingresan a la vivienda de la víctima y lo agreden efectúando disparos de arma de fuego falleciendo en el lugar. Vecinos de la zona dan aviso al 911. Personal policial se hace presente, seguidamente junto a personal médico constatan el fallecimiento de la víctima  presentando una herida de arma de fuego en zona de la cráneo. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario. 

El Fiscal interviniente comisionó a gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros. Se secuestró un cargador con municiones y una máquina de contar dinero. Se indicaron pericias fotográficas, croquis y planimetría. En principio se constató que los ingresos y egresos de la vivienda no estaban forzados.

La División de Homicidio de AIC realiza tareas investigativas en reserva tendientes a dilucidar la mecánica y poder identificar al/los autores del hecho. 

En el domicilio se encontraba al momento del hecho el identificado a F. B. quien da aviso de lo ocurrido a un familiar de la víctima. En principio está persona se encuentra detenida y será llevado a audiencia imputativa en relación a la investigación. La audiencia imputativa se realizará en los próximos días.

Te puede interesar