VGG: extienden las fechas para regularizar y acceder a facilidades de pagos de tributos municipales

Hasta el 6 de mayo de 2022, estará en vigencia el régimen de regularización de deudas pendientes con el municipio. Esta propuesta abarca la Tasa General de Inmuebles (TGI), Tasa de Mantenimiento de Cementerio, el Derecho e Registro de Inspección (DREI), Derecho de Ocupación de Dominio Público, Fondo de repavimentación y bacheo.

Villa Gdor. Gálvez 11/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
municipalidad

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez extiende la fecha para acceder al Plan de Regularización y Facilidades de pago para quienes mantengan deudas en el abono de impuestos municipales según lo establecido en la Ordenanza 2827/2021.

A esta moratoria podrán acogerse todos los contribuyentes y sujetos obligados al pago de tributos que adeuden convenios de pagos caducos o períodos vencidos al 31/10/2021, ya sea que se encuentren en vía administrativa como en vía de apremio.

Asimismo, aquellas vecinas y vecinos que accedan al plan contarán con importantes beneficios:

• Quita de hasta 90% de los intereses resarcitorios en la TGI, Derecho de Ocupación de Dominio Público y Fondo de repavimentación y Bacheo.

• Quita de hasta 90% de los intereses resarcitorios en Derecho de registro e inspección y Derecho de Ocupación de Dominio Público. 

• Quita de hasta el 75 % de los montos de multas por incumplimiento a los deberes formales y a las multas por omisión. 

• Recupero de beneficios perdidos de moratorias anteriores.

• La deuda consolidada se podrá financiar en planes de pagos que van desde las 3 cuotas a 24 cuotas, siendo el importe mínimo de cada cuota de $800.

Es importante mencionar que quienes quieran acceder a este plan de pago u obtener mayor información pueden acercarse al edificio de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez (Mosconi 1541) como al edificio del CIM (Av. Juan Perón 1549).

Te puede interesar
VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.