Prision Preventiva

amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

Detenido Brenda

Prisión preventiva hasta el juicio para el acusado de dispararle a Brenda Giles

La Lupa Medios
Judiciales 20/10/2023

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia le atribuyó el hecho ocurrido el 4 de agosto en la intersección de calles Bolivia y Falucho de San Lorenzo. Allí, el imputado aborda a la víctima para robarle su auto, momento en que sustrae de entre sus ropas una pistola 9 mm y le efectua un disparo, impactando directamente en el rostro de Brenda, a la altura del pómulo derecho con orificio de salida detrás del oído izquierdo. El Juez Dr. Ariel Cattaneo dispuso la prisión preventiva efectiva hasta la realización de la audiencia de debate.

Ariel Cabrera crimen Ivana

Imputaron a Ariel Cabrera por el crimen de Ivana, la hincha de Central

La Lupa Medios
Judiciales 18/10/2023

El Fiscal Dr. Gastón Avila le atribuyó a Ariel Cabrera el delito de Homicidio agravado por ser cometido con ocasión de espectáculo deportivo, en grado consumado en carácter de coautor. El Juez de primera instancia Dr. Malaponte tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictando la prisión preventiva por el plazo de ley.

policia

Prisión preventiva para el acusado de asesinar al trabajador municipal de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Judiciales 10/07/2023

E.B. fue imputado por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; y Portación ilegítima de arma de fuego de guerra, donde resultará víctima Armando Armoa y haberle causado la muerte como así también provocarle heridas a otra persona que estaba con la víctima. El Juez de primera instancia Dr. Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo ley. El fatídico hecho tuvo lugar el pasado 4 de julio en la plaza Cristo Rey ubicada en calle Los Plátanos y Remanso Valerio de Granadero Baigorria.

abuso sexual

Prisión preventiva para un hombre por abusar sexualmente a una menor

La Lupa Medios
Judiciales 28/04/2023

La jueza Strólogo dispuso esta mañana la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para M.D.C por el hecho de abuso sexual. Los abusos comenzando en el año 2022 cuando la víctima tenía ocho años de edad y continuando hasta el 2023, dentro del domicilio que compartían en la localidad de San Lorenzo.

Gigolo detenido

Dictaron prisión preventiva para el "Gigoló de Baigorria"

La Lupa Medios
Judiciales 30/03/2023

El Juez Dr. Nicolás Foppiani dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. El hombre de 57 años esta acusado de engañar a sus víctimas a través de una aplicación de citas, donde ganaba su confianza y las convencía de entregarle grandes sumas de dinero para supuestas inversiones que nunca se concretaban.    

detenidos balacera Roldán

Quedaron presos los acusados de tirotear la casa de la familia del jugador Machuca

La Lupa Medios
Judiciales 27/03/2023

La jueza Irma Bilotta dictó prisión preventiva por el plazo de 90 días, para la pareja acusada de tirotear la vivienda de la ciudad de Roldán propiedad de la familia del jugador Imanol Machuca de Unión de Santa Fe. El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, donde los acusados efectuaron varias detonaciones hacia el inmueble impactando siete de ellas en la fachada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.