Prisión preventiva para un hombre por abusar sexualmente a una menor

La jueza Strólogo dispuso esta mañana la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para M.D.C por el hecho de abuso sexual. Los abusos comenzando en el año 2022 cuando la víctima tenía ocho años de edad y continuando hasta el 2023, dentro del domicilio que compartían en la localidad de San Lorenzo.

Judiciales 28/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
abuso sexual
abuso sexual

El día 28 de abril de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se llevó a cabo una audiencia imputativa contra un hombre identificado como M.D.C, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor de 18 años de edad aprovechándose de la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la guarda.

La Fiscal Dra. Natalia Benvenuto le atribuyó haber abusado sexualmente de la menor en reiteradas oportunidades, comenzando en el año 2022 cuando la víctima tenía ocho años de edad y continuando hasta el 2023, dentro del domicilio que compartían en la localidad de San Lorenzo.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo formalizó la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el acusado. 

Los hechos se habrían producido dentro del domicilio que compartían en la localidad de San Lorenzo.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.