Prisión para el hombre acusado de abusar de una menor en Pueblo Andino

El juez de primera instancia Dr. Gazza dictó prisión preventiva para C.J.C. hasta el 3 de abril de 2023. El acusado fue imputado por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante y Lesiones cometidos en la tarde del pasado 1 de enero cuando la víctima, de 14 años, caminaba por la vía pública y es abordada por el imputado quien la agrede en un principio para tirarla al piso y cometer el hecho.

Judiciales 04/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

Se realizó audiencia C.J.C. por hecho de abuso sexual ocurrido el 1 de enero de 2023 en la Localidad de Pueblo Andino.

En audiencia imputativa del día 4 de enero de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Ledesma le imputó a C.J.C. el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante y Lesiones leves. El juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva hasta el 3 de abril de 2023.

La Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido el 1 de enero de 2023 a las 14hs aproximadamente, en calles Alvear y Calle 3 de Pueblo Andino, cuando la víctima, de 14 años, caminaba por la vía pública es abusada por C.J.C. quien la agrede en un principio para tirarla al piso y cometer el hecho.

Los demás datos en relación a la mecánica del hecho y la identidad de las víctima se reservan para preservar a la misma.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.