Prisión para el hombre acusado de abusar de una menor en Pueblo Andino

El juez de primera instancia Dr. Gazza dictó prisión preventiva para C.J.C. hasta el 3 de abril de 2023. El acusado fue imputado por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante y Lesiones cometidos en la tarde del pasado 1 de enero cuando la víctima, de 14 años, caminaba por la vía pública y es abordada por el imputado quien la agrede en un principio para tirarla al piso y cometer el hecho.
Judiciales04/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
tribunales
tribunales

Se realizó audiencia C.J.C. por hecho de abuso sexual ocurrido el 1 de enero de 2023 en la Localidad de Pueblo Andino.

En audiencia imputativa del día 4 de enero de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Ledesma le imputó a C.J.C. el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante y Lesiones leves. El juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva hasta el 3 de abril de 2023.

La Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido el 1 de enero de 2023 a las 14hs aproximadamente, en calles Alvear y Calle 3 de Pueblo Andino, cuando la víctima, de 14 años, caminaba por la vía pública es abusada por C.J.C. quien la agrede en un principio para tirarla al piso y cometer el hecho.

Los demás datos en relación a la mecánica del hecho y la identidad de las víctima se reservan para preservar a la misma.

Te puede interesar
Tribunales

Condenaron a un hombre que asaltó dos comercios con un arma de fuego

La Lupa Medios
Judiciales26/03/2026
El juez Carlos Gazza homologó un juicio abreviado condenó a Brian Ramos a la pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva, por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego y robo agravado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa, unificando con una condena anterior, imponiendo la pena única y definitiva de 12 años y 6 meses de prisión efectiva. 
Portero acusado de abuso sexual y tentativa de corrupción de menores en Fray Luis Beltrán

Dictaron libertad condicional para el portero acusado de corrupción de menores en una escuela de Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales16/03/2026
La detención del auxiliar escolar se había producido el 3 de noviembre de 2025, luego de denuncias presentadas por padres y madres de alumnos de la Escuela N°1085 República de Colombia. Al acusado se le había atribuído hechos ocurridos entre marzo y noviembre de ese año contra al menos seis alumnos de entre 11 y 12 años. Para el acusado se dispuso su libertad bajo estrictas condiciones.