Les dictaron 90 días de prisión por tenencia de estupefacientes y armas de fuego

El Juez Cattaneo dispuso la prisión preventiva efectiva para Pablo L., Facundo R. y Santiago G. con vencimiento el 12/6/24, por los delitos de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y estupefacientes con fines de comercialización.

Judiciales 20/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales

Se realizó audiencia imputativa a Pablo L. Facundo R. y Santiago G. por el hecho de contar con material estupefaciente con fines de comercialización y un arma de fuego sin la debida autorización legal.

En audiencia imputativa del día de ayer martes 19 de marzo de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Fiscal Dra. Natalia Benvenuto le atribuyó a los identificados como Pablo L., Facundo R. y Santiago G. por los delitos de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil en concurso real con tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización.

El Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa, dispuso la prisión preventiva efectiva para todos los imputados con vencimiento el 12/6/24. 

La Fiscalía le atribuyó haber tenido, en fecha 16 de marzo de 2024 aproximadamente a las 21:15hs, sin la debida autorización legal, con destino ilegítimo y con fines de comercialización en el interior de un galpón en calle San Roque al 300 de la localidad de Capitán Bermúdez.

En el lugar se hallaron diversos elementos, entre ellos: una caja conteniendo en su interior una bolsa de nylon transparente con trozos compactos de cocaína en un peso de 4,3 gramos, una bolsa de nylon transparente conteniendo cocaína en un peso de 204,4 gramos, 40 envoltorios pequeños que contenían 0,3 gramos de cocaína cada uno, 20 envoltorios pequeños conteniendo 0,8 gramos  de cocaína cada uno, una balanza de precisión, un bolso conteniendo en su interior una máquina contadora de billetes, una computadora, cédulas de identificación de vehículos, títulos de motovehículos y automóviles, una caja vacía de cartuchos, sumas de dinero en efectivo, un teléfono celular y un arma de fuego, marca Bersa, calibre 22 milímetros, sin contar con la debida autorización para ello.

Te puede interesar
tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.