Imputaron a los sujetos que robaron camionetas Hilux en San Lorenzo, Puerto y Timbúes

El Juez Romanini dictó para los sujetos la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días, por los delitos de Hurto doblemente agravado por uso de llave falsa y por tratarse de vehículo dejado en vía publica en calidad de coautores. Los imputados lograron sustraer una Toyota Hilux, en calle Mendoza al 1000 de Puerto Gral. San Martín, otra camioneta en Bv. Sargento Cabral entre Santos Palacios y Colón de San Lorenzo y otro en calle Cortada sin nombre casi Bv. Belgrano de Timbúes.

Judiciales 19/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo de camionetas en la región

El día miércoles 19 de junio de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como F.C y E.G por los delitos de Hurto doblemente agravado por uso de llave falsa y por tratarse de vehículo dejado en vía publica en calidad de coautores (tres hechos).

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini hizo lugar a lo peticionado por la Fiscalía, dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente les atribuye aproximadamente entre las 22hs del día 10/06/24 y las 2am del 11/06/24 haberse dirigido a bordo de un vehículo Ford Fiesta con todos sus guarismos adulterados, hacia una camioneta Toyota Hilux, la cual se encontraba estacionada en la calle frente al domicilio de calle Mendoza al 1000 de la localidad de Puerto General San Martín; uno de los imputados desciende y utilizando un dispositivo denominado Autel Professional Key Progamming Tool (el cuál funciona tanto como llave maestra como clonador de llaves); abrió y arranco el vehículo, sustrayéndolo; el otro imputado huyó a bordo de el vehículo Ford Fiesta.

El otro hecho ocurrido entre los días 13/06/24 y la mañana del 14/06/24 haberse dirigido bordo de un vehículo Ford Fiesta con sus guarismos adulterados, hacia una camioneta Toyota Hilux la cual se encontraba estacionada en la calle sobre Bv. Sargento Cabral entre Santos Palacios y Cristóbal Colón de la ciudad de  San Lorenzo; siendo que uno ellos descendió y utilizando un dispositivo denominado Autel Professional Key Progamming Tool (el cual funciona tanto como llave maestra como clonador de llaves); abrio y arranco  el vehículo, logrando sustraerlo dándose a la fuga. El otro acusado se retiró del lugar a bordo del Ford Fiesta en el que se trasladaban.

Entre fechas 14/06/24 y las 02:20 h del 15/06/24 entre las 23:00 en calle Cortada sin nombre casi Bv. Belgrano de la localidad de Timbúes; se dirigieron a bordo de un vehículo Ford Fiesta con sus guarismos adulterados, hacia una camioneta Toyota Hilux. uno de ellos desciende y utilizando un dispositivo Autel Professional Key Progamming Tool (el cual funciona tanto como llave maestra como clonador de llaves); abrió y dio arranque a dicho vehículo, sustrayéndolo y huyendo con el mismo; mientras que el otro se retira del lugar a bordo del Ford Fiesta en el que se trasladaban.

robo de camionetas en la regiónDetuvieron a dos sujetos que integraban una banda que robaban camionetas Hilux en la región

Te puede interesar
tribunales-san-lorenzo

Quedó preso el camionero que mató a otro de una puñalada

La Lupa Medios
Judiciales 13/06/2024

El Fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 120 días para Alexis F. de 37 años, acusado de haber atacado a Bernabé Ulla, que falleció en el acto. El hecho se produjo el martes por la noche en el km. 53 de la Ruta Nacional 34, de la localidad de Luis Palacios

tribunales-san-lorenzo-

Piden 12 años de prisión para un hombre que abuso de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 13/05/2024

Esta mañana comenzó el juicio oral contra Ariel F. acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Los hechos ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Bertrán, donde el acusado aprovechaba la situación de convivencia preexistente para abusar de la víctima.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.