Prisión preventiva para dos delincuentes de medidos de agua

El Juez de Primera Instancia dispuso la prisión de L.T y C.R por hecho del 16/3/23 en Vega al 2500 de San Lorenzo, por sustraer medidores de agua y 4 llaves de paso de bronce.

Judiciales 20/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

Se dispuso la prisión de L.T y C.R por hecho del 16/3/23 en Vega al 2500 de San Lorenzo, por sustraer medidores de agua y 4 llaves de paso de bronce

En audiencia imputativa del día 18 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Lucente le atribuyó a los identificados como L.T y C.R. los delitos de Robo simple en carácter de coautores; solicitando la prisión preventiva efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 11 de mayo de 2023.

La Fiscalía les atribuye el hecho del día 16 de marzo de 2023 antes de las 7.15hs aproximadamente en zona de Vega al 2500 de San Lorenzo, cuando los imputados sustraen dos medidores de agua perteneciente a la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe, completos de color azul con sus pantallas de vidrio rotas, para lo cual rompieron tanto sus pantallas como sus roscas.

Además, sustrajeron cuatro llaves de paso de bronce (para lo cual cortaron sus extremos), todos los cuales colocaron en un bolso y se dirigieron a local comercial de compra y venta de calle Juan José Paso al 1600 de dicha localidad. En esos momentos y mientras se encontraban esperando que abra dicho local personal policial divisa a los imputados con elementos que transportaban en el bolso, siendo aprehendidos en el lugar.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

esposado

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.

tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

Lo más visto