RUTAS

camino de la Cremería

Culminaron los trabajos para la reconstrucción del camino de la Cremería en Ricardone

La Lupa Medios
Provincial 10/01/2023

Con una inversión actualizada superior a los $1.000 millones, se recuperaron 9.600 metros en el trayecto entre la ruta nacional A-012 y la autopista Rosario - Santa Fe, en el departamento San Lorenzo. "Es fundamental tener la ruta en buen estado para mejorar las condiciones de seguridad vial y brindarles mayor infraestructura a la producción y a los usuarios", señaló Ceschi.

obras Santa Fe

La provincia adjudicó ocho nuevas obras viales por más de $60.000 millones

La Lupa Medios
Provincial 09/01/2023

Se trata de una inversión histórica en el marco del Programa Provincial de Conectividad Vial para la Producción, la Industria, los Servicios y el Turismo, impulsado por el gobernador Perotti. Los trabajos abarcan a siete departamentos. "Este es el esquema de desarrollo que tenemos para la provincia y hoy tenemos los recursos para desplegar obras en cada pueblo y ciudad”, destacó Perotti.

Di Stefano

Di Stefano gestiona mejoras en la ruta 91

La Lupa Medios
Región 15/03/2022

Solicita la reparación del cruce con la 34, en el tramo Totoras – Serodino. Esta ruta comunica la autopista a Córdoba, la ruta nacional 34, la 11 y los puertos del cordón industrial, explicó la diputada.

vialidad

Nuevos arreglos de Vialidad Nacional en RN 11 Y RP 10 en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 20/10/2021

Se realizarán este sábado 23 entre las 8 y las 17 h. en el cruce de RN 11 y RP 10. Las tareas se ejecutarán con un cierre total de circulación con desvíos para el tránsito pesado por Autopista Rosario–Santa Fe, y el tránsito liviano por caminos alternativos entre San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Lo más visto