Este sábado habrá cortes de tránsito en el norte de San Lorenzo por obras de bacheo

Con motivo de obras de bacheo en la intersección de las rutas 10 y 11, en el límite entre San Lorenzo y Puerto General San Martín, este sábado 25 se producirá el cierre total de la circulación en esa zona entre las 7 y las 19 h.

San Lorenzo 22/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
corte de ruta

El ordenamiento de circulación fue acordado por Vialidad Nacional, las agencias de Seguridad Vial de la Nación y la provincia, y los municipios de San Lorenzo y Puerto San Martín. 

Los cortes se realizarán en los siguientes puntos: 
- Acceso norte a San Lorenzo desde la autopista
- Ruta 11 y Facundo Quiroga
- Ruta A012 y camino de la Cremería (Ricardone)
- Ruta 11 y avenida Córdoba (Puerto San Martín)

Sólo se permitirá el ingreso de camiones a las plantas de YPF y Axion. Sólo por esta vez, circularán por calles diferentes a las que transitan habitualmente.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.