Di Stefano solicita obras para mejorar la seguridad vial en el cruce de las rutas 10 y 11

La diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR – FPCyS), Silvana Di Stefano manifestó “Es prioritaria su reparación para cuidar la vida de quienes circulan por la zona.

Región01/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
silvana

La diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR – FPCyS), Silvana Di Stefano, solicita la realización de obras para mejorar la seguridad vial en el intercambiador y cruce de las rutas 10 y 11 (departamento San Lorenzo).

“Existen distintos reclamos que manifiestan los vecinos en las recorridas. Ya el Concejo de San Lorenzo ha puesto en conocimiento a Vialidad Nacional respecto del estado de las rutas y las complicaciones que generan”, explicó Di Stefano.

Ante los anuncios efectuados por parte de la Nación en relación a la reparación de los caminos de jurisdicción nacional que atraviesan el departamento San Lorenzo “remarcamos la imperiosa necesidad de esta obra”, sentenció.

“En el cruce de estas rutas puede evidenciarse un gran pozo que genera riesgos importantes, lo que torna prioritario su reparación para garantizar la seguridad vial, dinamizar los flujos y por sobre todas las cosas, cuidar la vida de quienes circulan por la zona”, manifestó la diputada.

Finalmente, la legisladora del bloque de la UCR, presidido por Maximiliano Pullaro, explicó que “el intercambiador es un puente, cuyos pozos ponen en riesgo a los transportistas, siendo esencial ejecutar obras de mantenimiento y reparación a los fines de lograr condiciones óptimas de circulación para la seguridad de quienes las transitan”.-

reunion_pgsmEl intendente Raimundo volvió a reclamar la reparación del Intercambiador y del cruce de las rutas 10 y 11

Te puede interesar
Colegio Médicos Rosario

El Colegio de Médicos inauguró un Área de Simulación Quirúrgica

La Lupa Medios
Región17/12/2025

El Centro de Simulación Rosario (CeSiR), dependiente del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 2° Circunscripción, puso en funcionamiento un nuevo espacio con tecnología de vanguardia destinado a la capacitación continua de profesionales de la salud. El dispositivo cuenta con sistemas de registro digital y herramientas que permitirán la formación a distancia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 13.37.10

Santa Fe endurece desde el lunes 5 las multas por exceso de peso en camiones

La Lupa Medios
Provincial30/12/2025

En simultáneo al plan de obras estratégicas que se desarrolla en todo el territorio santafesino, y en el marco del Operativo Verano, se reactivarán los controles para cuidar el estado del asfalto. Hoy en día, por los excesos de carga la duración del pavimento en rutas bajó de 10 a 4 años. Habrá severas sanciones para los infractores y titulares de los transportes.