Cortes de tránsito en el norte de San Lorenzo por obras de bacheo

Con motivo de los trabajos finales de la obra de bacheo en la intersección de las rutas 10 y 11, en el límite entre San Lorenzo y Puerto General San Martín, este sábado 4 de diciembre se cerrará la circulación en esa zona entre las 8 y las 17 h, aproximadamente. 

San Lorenzo03/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
BACHEO

El ordenamiento de circulación fue acordado por Vialidad Nacional, las agencias de Seguridad Vial de la Nación y la provincia, y los municipios de San Lorenzo y Puerto San Martín.

Los cortes se realizarán en los siguientes puntos: 

  •  Acceso norte a San Lorenzo desde la autopista
  •  Ruta 11 y Facundo Quiroga
  •  Ruta A012 y camino de la Cremería (Ricardone)
  •  Ruta 11 y avenida Córdoba (Puerto San Martín)

Sólo se permitirá el ingreso de camiones a las plantas de YPF y Axion. Excepcionalmente, circularán por calles diferentes a las que transitan habitualmente

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-30 at 09.07.13

Con 82 % de avance en la pista, el Aeropuerto de Rosario palpita la reapertura con más de 50 frecuencias semanales a destinos internacionales

La Lupa Medios
Región30/11/2025

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.