Cortes de tránsito en el norte de San Lorenzo por obras de bacheo

Con motivo de los trabajos finales de la obra de bacheo en la intersección de las rutas 10 y 11, en el límite entre San Lorenzo y Puerto General San Martín, este sábado 4 de diciembre se cerrará la circulación en esa zona entre las 8 y las 17 h, aproximadamente. 

San Lorenzo 03/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
BACHEO

El ordenamiento de circulación fue acordado por Vialidad Nacional, las agencias de Seguridad Vial de la Nación y la provincia, y los municipios de San Lorenzo y Puerto San Martín.

Los cortes se realizarán en los siguientes puntos: 

  •  Acceso norte a San Lorenzo desde la autopista
  •  Ruta 11 y Facundo Quiroga
  •  Ruta A012 y camino de la Cremería (Ricardone)
  •  Ruta 11 y avenida Córdoba (Puerto San Martín)

Sólo se permitirá el ingreso de camiones a las plantas de YPF y Axion. Excepcionalmente, circularán por calles diferentes a las que transitan habitualmente

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto