Un ciclista fue embestido por un auto y sufrió importantes lesiones

POLICIALES 29 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho se registró este mediodía sobre Ruta AO12 a la altura del kilometro 41 de la localidad de Roldán. El ciclista de 39 años, resultó con heridas graves y sufrió pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al H.E.C.A de Rosario.
ciclista atropellado

El accidente tuvo lugar este mediodía en el kilómetro 41 de la Ruta A012, entre la autopista y la ruta 9, en la localidad de Roldán.

Al lugar los efectivos policiales observan, que por causas a establecer, colisionaron un automóvil  CHEVROLET Cruce conducido por el llamado S.M., de 42 años de Roldán y una bicicleta playera de color roja, dónde circulaba un hombre de 39 años también de la misma localidad, quien se encontraba gravemente herido y con perdida de conocimiento.

Se hizo presente el servicio de emergencias del SIES local a cargo de la  doctora Valero Elena quien trasladó al lesionado hacia el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario para su mejor atención. Se dio intervención a la fiscalía en turno. 

En el lugar trabajaron la Policía de Roldan, ambulancia local, asistencia de Agentes de Seguridad Vial, y móvil Corredores Viales S.A.

Te puede interesar