Un ciclista fue embestido por un auto y sufrió importantes lesiones

El hecho se registró este mediodía sobre Ruta AO12 a la altura del kilometro 41 de la localidad de Roldán. El ciclista de 39 años, resultó con heridas graves y sufrió pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al H.E.C.A de Rosario.

Policiales 29/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
ciclista atropellado

El accidente tuvo lugar este mediodía en el kilómetro 41 de la Ruta A012, entre la autopista y la ruta 9, en la localidad de Roldán.

Al lugar los efectivos policiales observan, que por causas a establecer, colisionaron un automóvil  CHEVROLET Cruce conducido por el llamado S.M., de 42 años de Roldán y una bicicleta playera de color roja, dónde circulaba un hombre de 39 años también de la misma localidad, quien se encontraba gravemente herido y con perdida de conocimiento.

Se hizo presente el servicio de emergencias del SIES local a cargo de la  doctora Valero Elena quien trasladó al lesionado hacia el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario para su mejor atención. Se dio intervención a la fiscalía en turno. 

En el lugar trabajaron la Policía de Roldan, ambulancia local, asistencia de Agentes de Seguridad Vial, y móvil Corredores Viales S.A.

Te puede interesar
Pullaro 15 días de gestión

Otra vez amenazaron al gobernador Pullaro con un mensaje contra su familia

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

El jefe de gobierno provincial ratificó que, una vez más, recibió un cartel amenazante, esta vez en una oficina pública del centro de Rosario, en la que se refieren a su entorno más íntimo. “Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos que cometen delitos desde la cárcel alojados en pabellones de alto perfil”, manifestó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.