Nuevos arreglos de Vialidad Nacional en RN 11 Y RP 10 en San Lorenzo

SAN LORENZO 20 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Se realizarán este sábado 23 entre las 8 y las 17 h. en el cruce de RN 11 y RP 10. Las tareas se ejecutarán con un cierre total de circulación con desvíos para el tránsito pesado por Autopista Rosario–Santa Fe, y el tránsito liviano por caminos alternativos entre San Lorenzo y Puerto General San Martín.
vialidad

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, completará este sábado 23 de octubre el mejoramiento en la intersección de la RN 11 y la provincial 10. Los trabajos de bacheo de transitabilidad se realizarán este sábado 23 entre las 8 y las 17 h. en el cruce de RN 11 y RP 10. Las tareas se ejecutarán con un cierre total de circulación con desvíos para el tránsito pesado por Autopista Rosario – Santa Fe, y el tránsito liviano por caminos alternativos entre San Lorenzo y Puerto General San Martín.
Santa Fe. 

Los trabajos de bacheo de transitabilidad, que serán ejecutados con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe, producirán el cierre total de la circulación en el cruce entre las 8 y las 17. El cruce, ubicado entre San Lorenzo y Puerto General San Martín, tuvo una primera etapa de tareas el mes pasado.

Para el ordenamiento de la circulación, Vialidad Nacional, con las Agencias de Seguridad Vial de la Nación y la Provincia, junto a los dos municipios, convinieron los pasos alternativos por la zona. En tal sentido, los cortes con desvíos se producirán en: Autopista Rosario-Santa Fe y RP 10 (San Lorenzo Norte) – RN A012 y Camino de la Cremería (Ricardone) – En San Lorenzo: RN 11 y calle Facundo Quiroga – En Puerto General San Martín: RN 11 y RN 175 (Avenida Córdoba). De la medida quedarán exceptuados los camiones que ingresen a la planta de YPF y AXION por los procesos continuos de estas industrias petroquímicas. 

Desde los organismos intervinientes se solicita los conductores evitar circular la zona durante la ejecución de las tareas y tomar caminos alternativos, en especial para el transporte de cargas al tomar por la autopista paralela.

Estos trabajos mejorativos son previos a la realización de obras definitivas y de mayor envergadura, las que forman parte del cronograma de licitaciones de Vialidad Nacional para la RN 11.

Te puede interesar