Autopista

siniestro vial

Choque fatal sobre autopista Rosario-Santa Fe: un muerto

La Lupa Medios
Policiales28/06/2022

El nuevo siniestro se cobró la vida de una mujer, que viabaja como acompañante en una camioneta Toyota Hilux, la cual impactó contra un camión. El conductor fue trasladado al hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria. Sucedió en el kilómetro cero del corredor vial que conecta a Rosario y Santa Fe.

peajes

Aumentó el peaje de la Autopista Rosario-Santa Fe

La Lupa Medios
Región15/02/2022

El nuevo cuadro tarifario rige desde la hora cero con modificaciones de un 30 % en todas las categorías con las que se cobra el paso vehicular tanto sobre el corredor principal como en las cabinas locales.

choque multiple

Otro más: Choque múltiple sobre autopista Rosario-Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales22/10/2021

La colisión se produjo en horas de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 14 jurisdicción de San Lorenzo, donde participaron tres vehículos. Uno de los conductores quedo atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por personal de bomberos.

    Lo más visto
    sin patentes

    Circular sin patentes: ¿Cuále son las consecuencias?

    La Lupa Medios
    Nacional14/01/2026

    Conducir un vehículo sin la patente colocada correctamente es una infracción grave que es sancionada en los controles realizados sobre las rutas argentinas. En 2025, la ANSV sancionó a más de 7 mil conductores por este motivo.