Otro más: Choque múltiple sobre autopista Rosario-Santa Fe

POLICIALES 22 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La colisión se produjo en horas de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 14 jurisdicción de San Lorenzo, donde participaron tres vehículos. Uno de los conductores quedo atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por personal de bomberos.
choque multiple

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este jueves apenas pasadas las 17h. sobre la traza de autopista Rosario-Santa Fe mano ascendente a la altura del kilometro 13,5 jurisdicción de San Lorenzo.

En el lugar se produjo la colisión en cadena entre una camioneta SW Saveiro conducida por un hombre de 37 años de la localidad de Ibarlucea, quien no presento lesiones visibles. Un Renault Logan color gris, conducido por una mujer mayor de edad, quien quedo atrapada dentro del habitáculo. La víctima fue rescatada por personal de bomberos quienes colocaron cuello cervical e inmovilizaron en una tabla rígida para posterior ser colocada en la camilla de la ambulancia y trasladada al hospital Granaderos a Caballo. El último vehículo un Fiat Duna color blanco conducido por un hombre de 51 años de la localidad de Ricardone, también sufrió lesiones en su rosto y fue derivado al hospital local. 

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Zapadores de la URXVII, Seguridad Vial y personal de emergencias de Amce.  

info3

Te puede interesar