Choque fatal sobre autopista Rosario-Santa Fe: un muerto

El nuevo siniestro se cobró la vida de una mujer, que viabaja como acompañante en una camioneta Toyota Hilux, la cual impactó contra un camión. El conductor fue trasladado al hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria. Sucedió en el kilómetro cero del corredor vial que conecta a Rosario y Santa Fe.

Policiales 28/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Una camioneta y un camión chocaron en el kilómetro cero de la autopista Rosario-Santa Fe este martes cerca de la 1.45. El conductor de la pick-up está grave y la mujer que lo acompañaba murió en el lugar.

Según fuentes policiales, la Toyota Hilux embistió la parte trasera izquierda del semirremolque que llevaba el Scania 320, conducido por un chófer oriundo de Curuzú Cuatiá, Corrientes.

El accidente tuvo lugar en la mano descendente del corredor vial, desde la capital provincial hacia Rosario.

El conductor de la Toyota –un hombre de unos 45 años- fue trasladado gravemente herido al hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.

En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores de Rosario. 

Fuente: Cadena3

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.