Perdió el control del rodado, impactó contra el guardarrail y despistó

Ocurrió este mediodía en Autopista Rosario-Córdoba, sobre el kilometro 315 a la altura de Roldán. La conductora indicó que mientras manejaba por dicha arteria, perdió el control del vehículo chocando contra el guardarrail y terminando del otro lado de la banquina.

Policiales 27/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211127_144606128

El siniestro tuvo lugar este mediodía en Autopista Rosario-Córdoba sobre el kilometro 315 a la altura de la localidad de Roldán.

En el lugar se entrevisto una mujer llamada A.N.V, de 36 años oriunda de Roldán, manifestó que momentos antes cuando venía circulando en su automóvil Clio por dicha arteria en sentido oeste- este a la altura del km 315 pierde el control del mismo y choca un guardarrail terminando del otro lado de la banquina.

La conductora señaló que sería el único vehículo involucrado y que producto de lo acontecido tendría una dolencia en su cabeza.

El servicio de emergencias del SIES decide trasladar a la misma al hospital local para mejor atención.

Se da conocimiento al 911 y a sumariante en turno de comisaría 6ta. remitiendo lo actuado por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.