Una mujer lesionada luego de la colisión de dos automóviles

Ocurrió sobre Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilometro 14 jurisdicción de San Lorenzo. Una mujer de 27 años que resultó lesionada, fue trasladada por el servicio de emergencias. .

Policiales25/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-24 at 20.51.49
vehículos siniestrados

El siniestro tuvo lugar sobre Autopista Rosario- Santa Fe Brigadier Gral. Estanislao López, a la altura del kilometro 14 jurisdicción de San Lorenzo, donde por causas a establecer, se constató en la mano ascendente, la colisión de dos automóviles.

Los automóviles de Peugeot 307 color negro, conducido por C.J.L. de 55 años de Santa Fe impacto contra un Chevrolet Corsa color gris oscuro conducido por C.I.J. de 28 años de Santa Fe, quien llevaba como acompañante a una mujer de 27 años la que resultó lesionada.

Se solicitaron unidades sanitarias, las que examinaron a todos los participantes, decidiendo trasladar únicamente a la mujer. Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 15.23.29

Operativos en Rosario y Santo Tomé por explotación infantil

La Lupa Medios
Policiales26/08/2025

La Policía de Investigaciones, participó este martes de un operativo internacional denominado “Aliados por la Infancia”, que se desarrolla de manera simultánea en distintos países de Latinoamérica con el objetivo de desarticular redes dedicadas a la explotación sexual infantil en entornos digitales. En Rosario se allanaron tres domicilios, donde se secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento. También fue aprehendido un hombre mayor de edad vinculado a la causa.

Lo más visto
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.