Se incendió un utilitario que transitaba por autopista

Ocurrió en la tarde de ayer sobra la traza de autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilometro 1. El rodado, una camioneta Partner, sufrió pérdidas totales.

Policiales 29/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
auto incendio

El siniestro causó en poco minutos la destrucción total del vehículo, pero afortunadamente no se registraron heridos. Pasadas las 16 h. personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez recibe el llamado de Policía Vial solicitando la presencia por el incendio de vehículo en Km 1 Autopista Rosario-Santa Fe.

Al lugar rápidamente se desplaza el móvil 12 más, quienes procedieron al control y extinción total del fuego que se estaba propagando sobre todo el rodado. 

El vehículo siniestrado, un utilitario Peugeot Partner, por causas que se tratan de establecer sufrió destrucción total. 

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.