#Amenazas

tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

Nelson Castro

Quedó libre tras amenazar a un periodista de TN Noticas y ordenaron realizarle un tratamiento psiquiátrico

La Lupa Medios
15/03/2024

El Juez Dr. Postma tuvo dictó la libertad con firma semanal y dispuso que se le realice tratamiento psiquiátrico al acusado. La Fiscalía le atribuyó haber amedrentado mediante la utilización de una línea telefónica, registrada a su nombre, a personal del canal de televisión “Todo Noticias”, quienes se encontraban realizando cobertura periodística en la ciudad de Rosario.

Tribunales

Condenaron a un hombre a 3 años de prisión por un robo a mano armada

La Lupa Medios
Judiciales 09/11/2023

En un procedimiento abreviado, el Juez Cattáneo condenó a Gustavo Rojas a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de amenazas calificadas por uso de arma, encubrimiento y robo calificado. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 4 de junio de 2023, ocurrido en un domicilio de calle Juan Pablo II al 4100 de San Lorenzo.

Tribunales

Condenaron a grupo de delincuentes por tirotear una vivienda de barrio Mitre

La Lupa Medios
Judiciales 18/10/2023

En un procedimiento abreviado el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza condenó a Diego Zapata, Michael Moreira y Ulises Nieto a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva, y a Ezequiel Ramirez a 4 años y 6 meses de prisión. Se les atribuyó el hecho ocurrido el día 21 de noviembre de 2022. Los condenados, junto a otro masculino aún no identificado, se hicieron presentes a bordo de un vehículo frente a un domicilio en inmediaciones de calle Rucci al 1100 de San Lorenzo y efectuaron disparos de arma de fuego contra el mismo, dándose a la fuga del lugar.

detenidos balacera Roldán

Quedaron presos los acusados de tirotear la casa de la familia del jugador Machuca

La Lupa Medios
Judiciales 27/03/2023

La jueza Irma Bilotta dictó prisión preventiva por el plazo de 90 días, para la pareja acusada de tirotear la vivienda de la ciudad de Roldán propiedad de la familia del jugador Imanol Machuca de Unión de Santa Fe. El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, donde los acusados efectuaron varias detonaciones hacia el inmueble impactando siete de ellas en la fachada.

tribunales

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un joven en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 03/09/2022

El hecho ocurrió el sábado pasado, en inmediaciones de calle Batería Libertad y Ernesto Sábato de San Lorenzo, donde perdió la vida Jonatan Masculin y donde también resultó herido otro joven. El Juez de Primera Instancia dispuso para el acusado la prisión preventiva efectiva hasta la realización de la audiencia preliminar.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 2.54.21 PM

Prisión preventiva para un hombre que disparó contra un bar en Oliveros

La Lupa Medios
Judiciales 23/06/2022

Se le dictó 90 días de prisión a D.E.F por los delitos de Amenazas, Lesiones dolosas, Abuso de arma, Portación ilegal de arma de fuego de uso civil, Daños y Desobediencia a una orden judicial. El hecho se produjo el sábado pasado en un local comercial ubicado en Santa Fe al 100 de la localidad de Oliveros.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.