Fue a visitar a su abuela y su hermano lo amenazó con un destornillador

Policiales 20 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima denunció que su hermano de 22 años, lo amenazó de muerte con un destornillador, le daño su auto y se dio a la fuga. Los agentes policiales lograron aprehender al agresor, y le secuestraron un destornillador de 18 cm de largo. Sucedió en la ciudad de Capitán Bermúdez.
WhatsApp Image 2022-06-20 at 11.20.18 AM

Un nuevo hecho de violencia familiar se registró ayer cuando siendo las 15h., personal de comando Bermúdez fue comisionado a calle 13 de Marzo al 200 de Capitán Bermúdez. 

En el lugar se entrevistó a un hombre de 26 años, quien manifestó a los efectivos que llegó a ese domicilio a visitar a su abuela y que su hermano de 22 años que vive en el lugar, lo amenazó de muerte con un destornillador, y le dañó su vehículo con el mismo elemento, huyendo del lugar.

Los efectivos, tras un patrullaje por la zona, lograron la aprehensión del agresor, siendo el llamado C.F.E. de 22 años, se le realizó una requisa palparea donde se le secuestró el elemento, un destornillador sin marca visible, de 18 cm de largo, mango negro y naranja, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.

El fiscal en turno dispuso se le inicie causa por Amenazas calificadas y daño, se lo notifique de una medida perimetral.

Te puede interesar