Prisión preventiva para un hombre que disparó contra un bar en Oliveros

Judiciales 23 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Se le dictó 90 días de prisión a D.E.F por los delitos de Amenazas, Lesiones dolosas, Abuso de arma, Portación ilegal de arma de fuego de uso civil, Daños y Desobediencia a una orden judicial. El hecho se produjo el sábado pasado en un local comercial ubicado en Santa Fe al 100 de la localidad de Oliveros.
WhatsApp Image 2022-06-23 at 2.54.21 PM

En el día de la fecha jueves 23 de junio de 2022 a través de videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a D.E.F por los delitos de Amenazas, Lesiones dolosas, Abuso de arma, Portación ilegal de arma de fuego de uso civil, Daños y Desobediencia a una orden judicial.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por admitida audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 21 de Junio de 2022 a las 18hs cuando el imputado se presentó presente frente a un local comercial ubicado en Santa Fe al 100 de la localidad de Oliveros, y allí amenazó a su propietario e intentó darle golpes de puño.

Luego volvió al local y golpeo a un familiar del propietario provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo. Al poco tiempo retorno al lugar portando un arma de fuego pistola calibre 22 Bersa Thunder, y efectuó disparos al titular que se encontraba en el negocio. Estos disparos traspasaron los ventanales e impactaron sobre el mostrador que hacia de escudo de la víctima. Después causo daños en su vehículo Fiat Cronos.

Estas acciones fueron cometidas desobedeciendo la orden judicial de prohibición de acercamiento a la víctima y  al local comercial.

Te puede interesar