Quedó libre tras amenazar a un periodista de TN Noticas y ordenaron realizarle un tratamiento psiquiátrico

El Juez Dr. Postma tuvo dictó la libertad con firma semanal y dispuso que se le realice tratamiento psiquiátrico al acusado. La Fiscalía le atribuyó haber amedrentado mediante la utilización de una línea telefónica, registrada a su nombre, a personal del canal de televisión “Todo Noticias”, quienes se encontraban realizando cobertura periodística en la ciudad de Rosario.

15/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Nelson Castro
Nelson Castro

Se realizó audiencia a L. Z. por amenazar a periodistas del medio de comunicación “Todo Noticias”
 
En audiencia imputativa del día de ayer jueves 14 de marzo de 2024 en el Centro de Justicia Penal, los Fiscales Dres. Pablo Socca y Federico Rébola le atribuyeron a L. Z. el delito de Amenazas Coactivas Agravadas por ser anónimas en carácter de Autor y en grado de Consumado.

El Juez de primera instancia Dr. Postma tuvo por formalizada la audiencia y dictó la libertad con firma semanal en la OGJ y se dispuso que se le realice tratamiento psiquiátrico.

La Fiscalía le atribuye haber amedrentado en fecha 11 de marzo de 2024 mediante la utilización de una línea telefónica, registrada a su nombre, a personal del canal de televisión “Todo Noticias”, quienes se encontraban realizando cobertura periodística en la ciudad de Rosario.

Consistiendo el accionar en haber remitido, mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp a la línea telefónica perteneciente a un periodista de la señal televisión de noticias TN mensajes amenazantes.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.