Allanamiento en barrio Mitre por un hecho de amenazas calificadas

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle San Juan al  2500 de San Lorenzo. En el lugar se detuvo a un hombre de 52 años y se secuestraron dos armas de fuego de puño, una marca Jaguar cal. 22 largo y otra tipo pistolón marca Safari cal.32 doble caño.

Policiales 29/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
ALLANAMIENTO HOY
Grupo de Operaciones Tácticas

En horas de la tarde de ayer, personal policial de comisaría 1ra, junto a personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) se hicieron presente en un domicilio de calle San Juan al  2500 de barrio Mitre en San Lorenzo.

La orden de allanamiento fue otorgada por la justicia y solicitada por fiscalía en turno, en consecuencia de una denuncia radicada en fecha 26/12, por el hecho de amenazas calificadas, para el secuestro de todo tipo de arma de fuego de puño.

En el lugar, los efectivos ingresaron al domicilio, donde identificaron al llamado R.E.R. de 52 años, quien se encontraba con su pareja, una mujer de 47 años.

Acto seguido se procedió a una requisa exhaustiva, obteniendo como resultado el secuestro de dos armas de fuego de puño, una marca Jaguar cal. 22 largo y otra tipo pistolón marca Safari cal.32 doble caño de un galpón trasero de la casa.

Si libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que se traslade al llamado R.E.R. a sede policial y se le formule causa por el hechizo de amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego. Se cumplimenta lo ordenado.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.