Allanamiento en barrio Mitre por un hecho de amenazas calificadas

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle San Juan al  2500 de San Lorenzo. En el lugar se detuvo a un hombre de 52 años y se secuestraron dos armas de fuego de puño, una marca Jaguar cal. 22 largo y otra tipo pistolón marca Safari cal.32 doble caño.
Policiales29/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
ALLANAMIENTO HOY
Grupo de Operaciones Tácticas

En horas de la tarde de ayer, personal policial de comisaría 1ra, junto a personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) se hicieron presente en un domicilio de calle San Juan al  2500 de barrio Mitre en San Lorenzo.

La orden de allanamiento fue otorgada por la justicia y solicitada por fiscalía en turno, en consecuencia de una denuncia radicada en fecha 26/12, por el hecho de amenazas calificadas, para el secuestro de todo tipo de arma de fuego de puño.

En el lugar, los efectivos ingresaron al domicilio, donde identificaron al llamado R.E.R. de 52 años, quien se encontraba con su pareja, una mujer de 47 años.

Acto seguido se procedió a una requisa exhaustiva, obteniendo como resultado el secuestro de dos armas de fuego de puño, una marca Jaguar cal. 22 largo y otra tipo pistolón marca Safari cal.32 doble caño de un galpón trasero de la casa.

Si libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que se traslade al llamado R.E.R. a sede policial y se le formule causa por el hechizo de amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego. Se cumplimenta lo ordenado.

Te puede interesar
image - 2026-08-12T140513.190

Detuvieron al acusado de estafar a la familia de Tomi, el niño de Timbúes que necesita viajar a México para continuar su tratamiento

La Lupa Medios
Policiales12/08/2026
Pablo Emanuel Thomas Llanes fue detenido en un hotel del barrio porteño de Almagro. Está acusado de hacerse pasar por neurocirujano y utilizar identidades falsas para engañar a familias que atravesaban situaciones delicadas. Una de las presuntas víctimas es la familia de Tomi, un niño de 4 años de Timbúes que reúne fondos para continuar un tratamiento en México.