Causa Los Monos: Madre e hijo detenidos por amenazas de muerte a fiscales

JUDICIALES 15 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Fueron aprehendidos por personal de la AIC en una vivienda de zona sur. La progenitora sería la titular de la línea de la cual se realizaron las amenazas y su hijo de 19 años el autor de la llamada.
centro de justicia penal rosario

En horas de la tarde de este miércoles, se llevaron adelante procedimientos librados por el Fiscal de la Unidad de Flagrancia, Dr. Franco Carbone, tendiente a localizar a la persona sindica de realizar la llamada al 911 donde manifestó amenazas a fiscales de la Fiscalía Regional Rosario.

En inmediaciones de calle Convención al 3700 de la Ciudad de Rosario se detuvo al identificado como R. A. M de 19 años, sindicado como quien realizó la llamada al 911 amenazando a fiscales. Previamente en la noche del martes 14 se detuvo a la madre del sindicado, identificada como A.M.M, titular de la línea del celular desde donde se realizó la llamada. El celular mencionado se secuestro en dicha detención. 

La audiencia imputativa de ambos detenidos está prevista para el día viernes, horario a confirmar. Los detalles de la investigación se reservan para la audiencia. 

Los procedimientos y las medidas investigativas libradas por el Fiscal Carbone fueron realizadas por personal de Inteligencia de AIC y personal de operativa de AIC.

La amenaza a fiscales fue recibida al 911 el día lunes 13/9/21 en horas de la tarde.

monosMáxima alerta en Rosario por una brutal amenaza narco: “Suelten a Los Monos o matamos a todos los fiscales”

Te puede interesar