La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un tramo de la ruta A012

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, se desarrolló entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone. La intervención, con mano de obra y recursos municipales, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por modernas luces led de 32 mil lúmenes.

San Lorenzo 16/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
luces AO12

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un extenso tramo de la ruta A012, entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone.

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por luces led de 32 mil lúmenes, más luminosas y eficientes a lo largo de 1.500 metros.

Los trabajos se desarrollaron en el marco de un programa de sustitución tecnológica que la Municipalidad ejecuta sin pausas en barrios, espacios públicos y accesos a la ciudad.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.