La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

San Lorenzo 28/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
muestra soberana

La muestra es organizada por la Multisectorial “La patria no se vende”, compuesta por un amplio arco de organizaciones gremiales, sociales, políticas, estudiantiles, de la cultura, que con esta actividad busca acercar información y argumentos a los vecinos ante la necesidad imperiosa de que Argentina recupere la soberanía en las áreas estratégicas y continuar la tarea de construcción de la más amplia unidad para enfrentar las políticas de ajuste, entrega y privatizaciones que impulsa el gobierno de Javier Milei.

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro.

Además de la muestra, estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 09.57.51

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.