Molestaba a los transeúntes y con un cuchillo daño el vidrio de un auto, lo detuvieron

El sujeto mayor de edad fue aprehendido y se le secuestró un cuchillo tipo serrucho entre sus pertenencias. Sucedió en la estación de servicio Shell de avenida San Martín y Alem de San Lorenzo.
Policiales26/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.02.42

Aprehendido por Portación de Arma Blanca en San Martín y Alem

En horas de la noche del jueves, el personal del comando recibió una llamada del 911 informando sobre un individuo que presuntamente había causado daños al vidrio de un automóvil en la intersección de la avenida San Martín y L.N. Alem (Shell).

Al llegar al lugar, fueron abordados por un ciudadano que les indicó la presencia de un hombre que estaba molestando a los transeúntes y golpeando vehículos en la calle Alem.

Siguiendo las indicaciones, los oficiales patrullaron la zona y localizaron al individuo descrito, quien se identificó como mayor de edad pero respondía evasivamente a las preguntas de los oficiales, mostrando signos de irritación. Ante esta actitud, los uniformados procedieron a realizar una requisa y encontraron un cuchillo tipo serrucho entre sus pertenencias.

Ante la evidencia de portación de un arma blanca, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-06 at 09.41.43

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

La Lupa Medios
Policiales06/11/2026
A partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia y del análisis de los registros de la herramienta tecnológica del Gobierno de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT) localizó un automóvil que habría sido utilizado para cometer un hecho de robo a una mujer en su domicilio de Paraguay al 5300. El procedimiento incluyó un allanamiento, el secuestro de distintos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre de 35 años.
secuestro droga Timbúes

La PDI secuestró más de nueve kilos de presunta cocaína durante un allanamiento por amenazas en Timbúes

La Lupa Medios
Policiales05/11/2026
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de un vecino y derivó en el hallazgo de nueve paquetes con 9,4 kilos de una sustancia que sería cocaína. La Policía de Investigaciones de Santa Fe también incautó armas de fuego, municiones, balanzas y elementos vinculados al narcotráfico. Hay personas aprehendidas y a disposición judicial. Ante el hallazgo de la droga sin fraccionar, la causa pasó a la órbita de la Justicia Federal.