Taxistas se movilizaron en la esquina de los bancos tras el asesinato de un compañero

La Asociación de Taxistas de San Lorenzo se concentró en la mañana de hoy para reclamar mayor seguridad luego del crimen de José Assale, compañero atacado a tiros en Rosario.

San Lorenzo 14/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Taxi Avenida
Foto: Gentileza Pregón

José Luis Assale tenía 63 años y se desempeñaba como taxistas de la Agencia Potolo de San Lorenzo. En la noche de ayer tomó pasaje y se dirigió a la ciudad de Rosario donde en calle Necochea y Dr. Riva fue atacado a tiros.

Assale y su pasajero perdieron la vida en el acto como consecuencia de la lluvia de balas que recibieron.

La noticia generó el repudio de sus compañeros de trabajo, por lo que esta mañana decidieron movilizarse a la tradicional esquina de los bancos, de boulevard Urquiza y avenida San Martín, donde volvieron a reclamar mayor seguridad.

Marcos Peralta presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo, manifestó al medio Pregón que mantuvieron una reunión con el interventor de la Unidad Regional XVII, el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Gobierno Verónica Cittadini con quienes abordaron la problemática que viene padeciendo el sector desde hace tiempo. 

Cabe remarcar que desde que se conoció la noticia las agencias de taxis cortaron el servicio hasta las 6 horas de este miércoles.

Taxi San Lorenzo Identificaron al taxista sanlorencino asesinado a balazos en Rosario

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.