Aguas renueva la red colectora en calle 3 de Febrero al 1300 de barrio Escalada

El tránsito vehicular por 3 de Febrero entre Brown y J. José Paso permanecerá interrumpido por un lapso estimado en siete días. El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector.

San Lorenzo23/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras aguas

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, continúa con los trabajos de rehabilitación y reparación de redes en la ciudad.

Actualmente se trabaja en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en calle 3 de Febrero al 1300.

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $15.000.000 incluyen la renovación de 100 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, que es reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

La obra está a cargo de la empresa Crabsa S.R.L.

El tránsito vehicular por 3 de Febrero entre Brown y J. José Paso permanecerá interrumpido por un lapso estimado en siete días. Se solicita circular con precaución en la zona.

Te puede interesar
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.

Lo más visto