Aguas renueva la red colectora en calle 3 de Febrero al 1300 de barrio Escalada

El tránsito vehicular por 3 de Febrero entre Brown y J. José Paso permanecerá interrumpido por un lapso estimado en siete días. El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector.

San Lorenzo 23/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras aguas

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, continúa con los trabajos de rehabilitación y reparación de redes en la ciudad.

Actualmente se trabaja en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en calle 3 de Febrero al 1300.

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $15.000.000 incluyen la renovación de 100 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, que es reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

La obra está a cargo de la empresa Crabsa S.R.L.

El tránsito vehicular por 3 de Febrero entre Brown y J. José Paso permanecerá interrumpido por un lapso estimado en siete días. Se solicita circular con precaución en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.