Raimundo participó de la presentación del programa Cosecha Segura en la Expoagro

El intendente acompañó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien anunció que destinará agentes federales para reforzar los controles en San Lorenzo. “Aquí está representada la Argentina productiva que nos llena de orgullo”, expresó Raimundo en referencia a la tradicional feria del agro.

San Lorenzo07/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Raimundo Expoagro

El intendente Leonardo Raimundo participó este mediodía de la presentación del programa Cosecha Segura, anunciado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, durante la Expoagro que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

“Es un placer acompañar a la ministra, quien está acá para trabajar y planificar este dispositivo que se extiende por gran parte de la geografía de la Argentina, no sólo para la gente involucrada en la producción o en los puertos, sin sobre todo para los vecinos de las ciudades y pueblos por donde atraviesan las cargas; y también para el trabajador del camión, que es un laburante que le pone mucho para el dinamismo del país”, expresó Raimundo en su discurso en el predio donde tiene lugar la tradicional muestra agraria.

En ese sentido, sostuvo que en la Expoagro “no solamente están representados los productores agropecuarios, sino que directa e indirectamente están representados también los trabajadores de las fábricas de biodiésel, los aceiteros, los de la molienda, los transportistas, la gente que trabaja en el río, en las barcazas; en definitiva, la Argentina del laburo, la Argentina productiva que nos llena de orgullo y que va a sacar el país adelante”.

Fuerzas federales

En la ocasión, la ministra Bullrich anunció que destinará agentes federales a San Lorenzo para reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.

“Ayer, en una reunión con el intendente de San Lorenzo, trabajamos para colocar fuerzas federales que van a ser destinadas prontamente a la zona de San Lorenzo para evitar se lleven adelante los delitos”, señaló Bullrich, en referencia a un encuentro que mantuvo este miércoles en su despacho de Buenos Aires con Raimundo.

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-24 at 12.46.22 (1)

Perros de la PDI se consagraron campeón y subcampeón argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba

La Lupa Medios
Policiales24/11/2025

Se trata del pastor belga malinois “Bono” y del cachorro pastor alemán “Black”, integrantes de la Sección Canes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Tuvieron una destacada participación en la final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios 2025, realizada este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.