Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

Policiales 26/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia

En horas de la tarde, cuando personal de la Brigada Motorizada llevaba a cabo labores de patrullaje en la jurisdicción, como parte de un servicio de saturación.

Durante su recorrido por la calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, se encontraron con un individuo circulando en una motocicleta de 110cc.

Tras detener al hombre, de 53 años y residente en la ciudad, se procedió a la identificación. Una vez obtenidos sus datos personales, se verificó a través del servicio de emergencias 911 que sobre él pesaban tres pedidos de captura.

Ante esta situación, se procedió a su aprehensión y al traslado, junto con su motocicleta, a la sede de la Comisaría 7ma para continuar con el proceso legal correspondiente.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.