Artista sanlorencina realizó obra de arte que ilustra la etiqueta de un vino mendocino

Marina Sapei encontró su vocación en la pintura y un trabajo suyo terminó en la etiqueta del Malbec Gran Reserva de Finca La Candelaria. El vino y la creación de la artista local fueron presentados en un encuentro que se desarrolló en el Coworking de San Lorenzo.

San Lorenzo 11/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
vino_etiqueta sanlorencina

Este sábado se llevó a cabo en el Coworking de San Lorenzo la presentación y degustación del vino Malbec Gran Reserva de finca La Candelaria, que lleva en su etiqueta una pintura realizada por la artista sanlorencina Marina Sapei.

María tiene síndrome de Down, encontró su vocación en la pintura y una de sus obras, de arte abstracto, llegó a los dueños de la bodega mendocina. Ante la belleza de su creación, decidieron utilizarla para ilustrar la etiqueta de uno de sus productos más destacados.

En el encuentro con familiares y amigos estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo, que felicitó a Marina por la calidad de su trabajo. Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y la concejala Gimena Bulla.

“Estamos orgullosa de Marina, que se esmera y nos demuestra que se puede. Esto sirve para animar a otros papás a darle la trascendencia merecida a todo lo que hagan nuestros hijos más allá de cualquier discapacidad”, expresó la mamá de la artista sanlorencina.

vino_3-1024x683

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.