"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

San Lorenzo 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
CCC

La Corriente Clasista y Combativa ha convocado a un corte de calles bajo el lema "Piquete contra el hambre", como parte de una Jornada Nacional que se llevará a cabo el lunes 18 de marzo. La protesta se llevará a cabo en la Esquina de los Bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo.

Entre las demandas planteadas por la organización se encuentran:

  • La entrega de alimentos a las ollas populares, exigiendo que el Gobierno Nacional garantice la entrega mensual en tiempo y forma.
  • La creación de trabajo formal, solicitando la creación de una Empresa Pública dedicada a la construcción de viviendas populares, así como el apoyo a las cooperativas y la Economía Popular.
  • La convocatoria a un nuevo Paro Nacional, Activo y Multisectorial, considerado como urgente por parte de la Corriente Clasista y Combativa.

Esta convocatoria busca visibilizar y exigir soluciones concretas frente a la crisis alimentaria y laboral que afecta a amplios sectores de la población. Se espera una importante participación en la protesta, que busca presionar a las autoridades para que tomen medidas efectivas para combatir el hambre y la precariedad laboral en el país.

Te puede interesar
fiesta clandestina

Promocionan una fiesta que no tiene habilitación

La Lupa Medios
San Lorenzo 19/01/2024

Por redes sociales invitan a una fiesta “secret location” para la medianoche de este viernes. La Municipalidad de San Lorenzo hizo la denuncia para advertir a las autoridades policiales de esta convocatoria irregular.

Lo más visto