"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

San Lorenzo 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
CCC

La Corriente Clasista y Combativa ha convocado a un corte de calles bajo el lema "Piquete contra el hambre", como parte de una Jornada Nacional que se llevará a cabo el lunes 18 de marzo. La protesta se llevará a cabo en la Esquina de los Bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo.

Entre las demandas planteadas por la organización se encuentran:

  • La entrega de alimentos a las ollas populares, exigiendo que el Gobierno Nacional garantice la entrega mensual en tiempo y forma.
  • La creación de trabajo formal, solicitando la creación de una Empresa Pública dedicada a la construcción de viviendas populares, así como el apoyo a las cooperativas y la Economía Popular.
  • La convocatoria a un nuevo Paro Nacional, Activo y Multisectorial, considerado como urgente por parte de la Corriente Clasista y Combativa.

Esta convocatoria busca visibilizar y exigir soluciones concretas frente a la crisis alimentaria y laboral que afecta a amplios sectores de la población. Se espera una importante participación en la protesta, que busca presionar a las autoridades para que tomen medidas efectivas para combatir el hambre y la precariedad laboral en el país.

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.