Protesta de vigiladores en la empresa AGD de Timbúes

Gremiales 12 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Sutravip lleva adelante una medida de fuerza ante la intención de la contratista de reducir el servicio que prestan las trabajadores en el muelle. El reclamo es por tiempo indeterminado manifestaron desde el sindicato.
WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.36.06 AM

La medida de fuerza se inicio a las 6 de la mañana de hoy por el Sindicato Único de Trabajadores de la Vigilancia Privada (Sutravip) en la empresa aceitera AGD de la localidad de Timbúes en reclamo a la intención de prescindir del servicio de los trabajadores de la contratista El Centinela.  

Su Secretario General Cristian Rodríguez manifestó que la protesta en por tiempo indeterminado y es en reclamo a la intención que tiene la empresa contratista de reducir 10 puestos de trabajo a partir del día 20 de mayo. 

WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.31.19 AM

Esta decisión se debe al cambio del Plan de Protección de la Instalación Portuaria con preferencia de Oficial de Protección de las Instalaciones Portuarias (OPIP), que sería a partir del 20 de mayo, indicó su secretario. 

La medida que iniciamos es por tiempo indeterminado y si no llegan las respuestas necesitarías se podrían agudizar nuestro reclamo sino se garantiza la continuidad de las fuentes de trabajo, señaló Rodríguez.

Te puede interesar