Vialidad Nacional realiza otra jornada de mejoras sobre Ruta 11 en Puerto San Martín

Se realiza hasta cerca del mediodía el fresado de deformaciones y baches en el contracarril de la mano recuperada en los últimos días. Las intervenciones producirán paso alternado, de a una mano por vez, coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la policía de tránsito del municipio y Gendarmería Nacional.

Puerto Gral. San Martín 10/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

El 7º Distrito Santa Fe prosigue esta mañana con los trabajos de transitabilidad sobre la Ruta Nacional N.º 11 en el tramo norte de Puerto General San Martín, entre Avenida Perón y el límite con Timbúes. Con equipos y personal de Vialidad Nacional se realizará hasta cerca del mediodía el fresado de deformaciones y baches en el contracarril de la mano recuperada en los últimos días.

Las intervenciones producirán paso alternado, de a una mano por vez, coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la policía de tránsito del municipio y Gendarmería Nacional.

Una vez concluida la presente jornada las tareas de reparaciones se retomarán, de permitirlo las condiciones del tiempo, el próximo lunes. Al respecto, vale recordar que Vialidad Nacional, desde el 7º Distrito Santa Fe, continuará con las mejoras en la zona de Puerto General San Martín, en una tarea colaborativa con Vialidad Provincial y el municipio.

La planificación de acciones tendrá un avance hacia el sur, hasta alcanzar la zona de Avenida Córdoba y el acceso norte al puente del arroyo San Lorenzo.

Te puede interesar
vacaciones Puerto

¡Vacaciones de Invierno en el Museo del Río Paraná!

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/07/2025

Estas vacaciones de invierno, el Museo del Río Paraná te invita a descubrir a través del arte, la ciencia y el juego, explorando nuestro vínculo con la naturaleza, la historia y la vida en las islas. Las actividades comienzan este martes 8 de 15 a 16:30 h. con el taller de Impresión Botánica. Una experiencia para conocer el mundo vegetal a través de la exploración y la creatividad. Recorreremos el entorno del museo para recolectar hojas y trabajaremos con impresión botánica en papel y arcilla. Actividad para niños de 5 a 10 años.

Puerto paso a nivel

De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Mendoza concretando un anhelado sueño puertense

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 26/06/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió en la tarde de ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Mendoza, en el marco de un ambicioso plan de inversión que además incluye las aperturas de calles Sarmiento, Andrés Pitón y Rivadavia, que obtendrán, definitivamente, la libre circulación culminando una etapa en la historia de la ciudad que estuvo dividida por las barreras urbanas que constituyen el tendido ferroviario del ramal N° 23 (enclavadas de norte a sur entre las calles Belgrano y 9 de julio). Con la apertura de hoy, se conectan barrio Centro con Iturralde.

planta cerealera

Puerto San Martín relanza el curso gratuito de Operador de Planta Cerealera

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/06/2025

El curso tendrá una duración de cinco meses, con clases presenciales todos los jueves de 18:00 a 20:30, y comenzará el jueves 3 de julio. La inscripción estará habilitada del 25 de junio al 1 de julio, de 8:00 a 12:30, en la Oficina de Empleo (América y Belgrano). Los requisitos para anotarse son tener secundario completo (con analítico o constancia en trámite) y DNI con domicilio en Puerto San Martín. La inscripción es únicamente presencial y no se aceptarán solicitudes por otros medios.

Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".