
Timbúes lanza este domingo la temporada de verano en el Polideportivo Comunal
El Gobierno de Timbúes dejará inaugurada este finde semana la temporada de Verano 25/26 del Polideportivo Comunal “Paco” Cabral de calle Rivadavia y Solís.
El Gobierno de Timbúes llevó a cabo la actividad deportiva "12 horas de nado continuo. El evento se desarrolló el día miércoles 8 de mayo en el natatorio del Polideportivo Comunal José Francisco Paco Cabral.
Timbúes10/05/2024
La Lupa Medios
El Gobierno de Timbúes llevó a cabo la actividad deportiva "12 horas de nado continuo. El evento se desarrolló este miércoles 8 de mayo en el natatorio del Polideportivo Comunal José Francisco Paco Cabral.
Más de 70 nadadores participaron aportando su granito de arena para sumar metros de nado y así llegar a la meta. El equipo de Natación Timbúes logró realizar 40km y 375mts.
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, saluda y felicita a los nadadores y al equipo de trabajo por la organización y responsabilidad para que este deporte cada vez crezca más en Timbúes.
En la actualidad el Natatorio Comunal cuenta con más de 600 nadadores.

El Gobierno de Timbúes dejará inaugurada este finde semana la temporada de Verano 25/26 del Polideportivo Comunal “Paco” Cabral de calle Rivadavia y Solís.

El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio y se llevará adelante de 07.30 a 13.00 hs.

Un total de 17 estudiantes del Centro Cultural Comunal de Timbúes, a cargo de la profesora Mabel Beltrani, rindieron los exámenes internacionales del idioma inglés de Trinity College London, en el Instituto “Hastings” de San Lorenzo.

El encuentro será el sábado 20 de diciembre desde las 18.30 en el predio de Bv. Jesús María y Colectora San Martín, con teatro, talleres, feriantes y propuestas para chicos y grandes.

El Gobierno de Timbúes informa que se abrirá la inscripción para la Colonia de Vacaciones – Temporada Verano 2026, que se desarrollará en el Polideportivo Comunal “Paco” Cabral (Rivadavia y Solís).

El Polideportivo Comunal “Paco” Cabral fue escenario de una noche histórica, con la realización del XIX Festival Provincial y V Nacional de la Misa Criolla, que reunió a más de 18 mil personas en una verdadera fiesta de fe, cultura y tradición.

Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China. La operatoria, de 65.000 toneladas, consolida la política provincial de fortalecimiento portuario y posiciona a Santa Fe como socio estratégico en el comercio agroindustrial.

Los días 10, 11, 12, 15 y 16 de diciembre, de 8:00 a 16:30, se llevará a cabo en Timbúes la campaña para completar los carnets de vacunación en el vacunatorio del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix.

Habrá interrupción del servicio en San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Rosario.

El hallazgo surgió de una auditoría de la Agencia Nacional de Discapacidad y fue validado con datos del RENAPER. Analizan posibles acciones judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en barrio Independencia. La menor fue trasladada al Hospital Eva Perón y se encuentra fuera de peligro. Secuestraron una escopeta y municiones.

Se trata de un tipo de virus de la gripe. El Instituto Malbrán confirmó tres casos en Santa Cruz y en la Ciudad de Buenos Aires. Los pacientes evolucionaron sin complicaciones.

La expresidenta fue trasladada al centro médico para realizarle estudios más exhaustivos. Permanece internada y su evolución será informada mediante partes médicos.