Arresto civil: Vecinos detuvieron a un delincuente y lo entregaron a la policía

Sucedió en la noche de ayer en calle Malvinas Argentinas al 100 de Capitán Bermúdez. El sujeto fue detenido por los vecinos quienes denunciaron ante los agentes que el masculino había intentado robar pertenecias durante la mañana.

Policiales10/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

El hecho ocurrió durante la noche de ayer cuando personal del CComando Radioeléctrico recibió un llamado al servicio de emergencias 911 indicando la presencia de un arresto civil en la calle Malvinas Argentinas al 100 de Capitán Bermúdez.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a tres personas haciendo señas, y tras entrevistar a una de ellas, se les informó que el individuo retenido había intentado sustraer pertenencias durante la mañana.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la sede de la Comisaría 2da para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
detenidos robo y agresión

Los atraparon tras ingresar a robar a una casa y atacar a una mujer con una cuchilla

La Lupa Medios
Policiales12/07/2025

El hecho tuvo lugar, en calle boulevard Urquiza al 1800, en barrio Mitre de San Lorenzo, donde encontraron a una mujer herida de arma blanca quién relató que había sido agredida por dos individuos. En ese momento, se reportó un robo en una vivienda de calle Chile al 1900, donde varios sujetos habían ingresado sustrayendo diversos objetos y donde las descripciones físicas de los sospechosos coincidían con los agresores de la mujer. Tras un patrullaje en la zona, se logró la detención de tres hombres, de 26, 29 y 37 años, todos domiciliados en esta ciudad y se le confiscó a uno de ellos un cuchillo.

policial ilustrativa

Capitán Bermúdez: Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas y otro menor fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales12/07/2025

Sucedió en la noche de este viernes pasadas las 22:00 h. cuando personal de la PAT fue comisionado a avenida San Lorenzo y Florida, de Capitán Bermúdez. Allí, se halló a un joven de 16 años, con herida de arma blanca siendo atendido por personal del SIES quien realizo el traslado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Las primeras informaciones señalan que la víctima fue atacada sin mediar palabra por un sujeto conocido, quien lo apuñala y huye junto a otros.

Lo más visto