Arresto civil: Vecinos detuvieron a un delincuente y lo entregaron a la policía

Sucedió en la noche de ayer en calle Malvinas Argentinas al 100 de Capitán Bermúdez. El sujeto fue detenido por los vecinos quienes denunciaron ante los agentes que el masculino había intentado robar pertenecias durante la mañana.

Policiales 10/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho ocurrió durante la noche de ayer cuando personal del CComando Radioeléctrico recibió un llamado al servicio de emergencias 911 indicando la presencia de un arresto civil en la calle Malvinas Argentinas al 100 de Capitán Bermúdez.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a tres personas haciendo señas, y tras entrevistar a una de ellas, se les informó que el individuo retenido había intentado sustraer pertenencias durante la mañana.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la sede de la Comisaría 2da para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.