JUBILACIONES

FZ1EIuiXwAY5rXW

La jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353

La Lupa Medios
Nacional11/08/2022

El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones. "Ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos", destacó Massa. Se anunciará el incremento para el próximo trimestre en las jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y universales.

Como realizar el tramite para la PUAM de Anses Cuales son los Requisitos Montos y como Anotarse

Tengo 65 años y no tengo aportes, qué hago?

La Lupa Medios
Legal01/09/2021

Como veníamos hablando en publicaciones anteriores cuando tratamos de los requisitos para poder acceder al Sistema Previsional Argentino habíamos establecido que se requieren tener 30 años de aportes efectivos. Pero… que pasa si no los tengo y además tengo 65 años de edad o mas?

Lo más visto
tribunales

Dictaron 90 días de prisión para una pareja por venta de droga

La Lupa Medios
Judiciales04/04/2025

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó a la identificada como A.A.C y al identificado como R.A.R el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en carácter de coautores. La Jueza Dra. Griselda Strologo dispuso la prisión preventiva del imputado por el plazo de 90 días y para la imputada dispuso la prisión domiciliaria por el plazo de 90 días.