
El presidente confirmó el bono de $8.000 para los jubilados que cobran la mínima
La Lupa Medios
El presidente, Alberto Fernández, anunció un bono de $8.000 para los jubilados que cobran la mínima.
El beneficio alcanzará al 63% de los jubilados.
“Esto es solo lo que les corresponde y es lo que podemos hacer”, dijo el mandatario. Admitió que le gustaría tomar otras medidas, pero no puede por las negociaciones con el FMI.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) les pagará un bono entre el 20 y 23 de diciembre próximo.
“Esto es solo lo que les corresponde y es lo que podemos hacer. Después de dos años muy difíciles, bueno, terminemos este año un poquito más aliviados. Esto es lo que podemos hacer desde el Estado por ustedes”, dijo el mandatario.
El Presidente les dijo a las jubiladas presente que tengan la “plena seguridad” que el Gobierno irá tratando de recomponer las jubilaciones para que los ingresos sean “dignos”, pero aclaró que esto será gradual porque también hay otros compromisos, como el de la deuda.



Estanislao López, el caudillo santafesino declarado Héroe Nacional por su legado federal

La Marcha del Orgullo se realizará el 7 de noviembre en Buenos Aires

Fabrican en Esperanza el sillón que utilizará el Papa León XIV en Luján


