Marcelo Lewandowski participó de la inauguración de la nueva planta procesadora de carne de la empresa Tomasello, en Ricardone. De esta manera la firma amplía su capacidad de producción en el marco de altos estándares, con la meta de comercializar cortes en el mercado interno y externo.
Marcelo Lewandowski recorrió distintas instituciones educativas de Rosario y llevó asistencias. "Escuchamos las necesidades que presentan y las resolvimos haciendo lo que está a nuestro alcance, como venimos trabajando desde nuestra llegada al Senado”, contó Lewandowski.
Marcelo Lewandowski visitó la obra de pavimentación de la Ruta 25-S, que unirá a Coronel Bogado con Albarellos, y que fuera adjudicada hace algunas semanas.
Marcelo Lewandowski visitó Coronel Domínguez y Carmen del Sauce. Como a lo largo de su gestión recorrió cada espacio para estar cerca de los vecinos y así ver sus problemáticas y contar las propuestas.
Marcelo Lewandowski participó de la primera ronda "Vincular Santa Fe", junto a cooperativas productoras y de consumo de los rubros alimentos, textil y limpieza, proveedurías mutuales y empresas sociales.
Marcelo Lewandowski visitó Álvarez y Alvear. Además de recorrer ambas localidades llevó elementos a instituciones educativas y al club Unión de Álvarez.
Marcelo Lewandowski encabezó una nueva entrega de materiales a distintas instituciones deportivas del departamento Rosario. En esta oportunidad los clubes fueron beneficiados con elementos de entrenamiento; luces LED, que permiten ahorrar hasta un 70 por ciento en el costo de la energía; y pintura.
Marcelo Lewandowski participó en Pérez de la presentación del plan “Escuelas Seguras”, una iniciativa del municipio local, Protección Civil e instituciones educativas.
Marcelo Lewandowski entregó elementos deportivos y luminarias LED a distintas clubes de la región, útiles para la formación deportiva. Este aporte es otro de los tantos que el actual legislador por el Departamento Rosario realizó a lo largo de su gestión en el Senado Provincial.