Trabajo

legal

Tengo dudas, ¿Estoy trabajando en blanco o no?

La Lupa Medios
Legal27/11/2021

Frente a esa pregunta, la de "cómo saber si estoy en blanco", muchos derechos de los trabajadores entran en escena: sus aportes jubilatorios, sus años de antigüedad, el porcentaje de su sueldo que se asigna a una obra social, el pago de su aguinaldo, vacaciones, entre otros.

despedido1

¡Quiero reclamar mis derechos laborales!

La Lupa Medios
Legal13/11/2021

A pesar de ser un tema sensible y que a muchos no les gusta hablar, desde el espacio legal de la #Dr.Pizzichillo te contamos sobre las tres cosas que tenes que saber.

keclon

Perotti y Domínguez participaron de la puesta en marcha de una empresa de biotecnología en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo05/11/2021

“Santa Fe es el corazón productivo y de la innovación de la Argentina”, aseguró el gobernador. Junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, visitaron las nuevas instalaciones de la empresa Keclon. La empresa se dedica a la producción de enzimas que se utilizan para reducir desechos e incrementar la eficiencia en la industria aceitera y de la alimentación.

Lo más visto
    Alonso de Amsafe

Rodrigo Alonso “Los docentes vamos a dar una clase de dignidad”

La Lupa Medios
    Gremiales13/10/2025

Alonso cuestionó las medidas del gobierno Nacional y provincial, advirtiendo que “no se mejora la calidad educativa con ajuste, sino con recursos”. En este sentido, sostuvo que las políticas implementadas por la gestión actual impactan negativamente tanto en los comedores escolares y la copa de leche, como en los materiales didácticos y en la formación docente.