Prisión preventiva para el chacal de Capitán Bermúdez

El juez Romanini ordenó prisión preventiva hasta el 25 de marzo de 2022 para Sergio V. acusado de violar a su hijastra de 11 años. El acusado tenía pedido de captura desde el viernes pasado, fue encontrado por familiares de la víctima en el monte de Celulosa, donde lo lincharon y posteriormente fue apresado por la policía.

Judiciales 26/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
CHACAL

En la audiencia imputativa realizada este jueves en los Tribunales de San Lorenzo, el juez Eugenio Romanini dictó prisión preventiva hasta el 25 de marzo para Sergio V., el albañil de 27 años acusado de violar a su hijastra de 11 años en Capitán Bermúdez.

La fiscal Melisa Serena, a cargo de la acusación, le atribuyó a Varela el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de convivencia preexistente entre el imputado y la víctima.

Uno de los hechos que le atribuyó la Fiscalía a Varela ocurrió en un campo en donde se quema cobre, a la vera de la Ruta AO12, en zona sur de la localidad de San Lorenzo.

El otro hecho se perpetró el pasado lunes 15 de noviembre en la casa familiar que compartían en Capitán Bermúdez, precisó la fiscal Serena en la acusación.

Cuando se descubrieron los aberrantes hechos, la madre de la niña y pareja del acusado realizó la denuncia en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la ciudad de San Lorenzo, tras la cual tomó inmediata intervención la Fiscalía.

Varela se recluyó en casa de una hermana en la Bajada del Espinillo. Tenía pedido de captura desde el viernes pasado y cuando familiares de la víctima lo ubicaron cerca del monte de Celulosa, tomaron represalia y le propinaron una feroz paliza.

Aunque Serena pidió la prisión preventiva efectiva del sindicado abusador por 6 meses para que no entorpezca la investigación hacia el juicio, el juez Romanini resolvió encerrarlo por 4 meses, hasta el 25 de marzo próximo.

Fuente: Criterio

horror1Horror en Capitán Bermúdez: detuvieron a un joven que violó a su hijastra

Te puede interesar
tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.