Prisión preventiva para el chacal de Capitán Bermúdez

JUDICIALES 26 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El juez Romanini ordenó prisión preventiva hasta el 25 de marzo de 2022 para Sergio V. acusado de violar a su hijastra de 11 años. El acusado tenía pedido de captura desde el viernes pasado, fue encontrado por familiares de la víctima en el monte de Celulosa, donde lo lincharon y posteriormente fue apresado por la policía.
CHACAL

En la audiencia imputativa realizada este jueves en los Tribunales de San Lorenzo, el juez Eugenio Romanini dictó prisión preventiva hasta el 25 de marzo para Sergio V., el albañil de 27 años acusado de violar a su hijastra de 11 años en Capitán Bermúdez.

La fiscal Melisa Serena, a cargo de la acusación, le atribuyó a Varela el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de convivencia preexistente entre el imputado y la víctima.

Uno de los hechos que le atribuyó la Fiscalía a Varela ocurrió en un campo en donde se quema cobre, a la vera de la Ruta AO12, en zona sur de la localidad de San Lorenzo.

El otro hecho se perpetró el pasado lunes 15 de noviembre en la casa familiar que compartían en Capitán Bermúdez, precisó la fiscal Serena en la acusación.

Cuando se descubrieron los aberrantes hechos, la madre de la niña y pareja del acusado realizó la denuncia en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la ciudad de San Lorenzo, tras la cual tomó inmediata intervención la Fiscalía.

Varela se recluyó en casa de una hermana en la Bajada del Espinillo. Tenía pedido de captura desde el viernes pasado y cuando familiares de la víctima lo ubicaron cerca del monte de Celulosa, tomaron represalia y le propinaron una feroz paliza.

Aunque Serena pidió la prisión preventiva efectiva del sindicado abusador por 6 meses para que no entorpezca la investigación hacia el juicio, el juez Romanini resolvió encerrarlo por 4 meses, hasta el 25 de marzo próximo.

Fuente: Criterio

horror1Horror en Capitán Bermúdez: detuvieron a un joven que violó a su hijastra

Te puede interesar