
El vehículo había sido denunciado como sustraído horas antes. Fue hallado abandonado en la vía pública y luego restituido a su propietaria tras las pericias.
El aberrante hecho es investigado por el fiscal Melisa Serena. El autor de la violación, un joven de 27 años, fue linchado ayer en la bajada Espinillo. El depravado era buscado desde el día viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años.
Policiales24/11/2021
La Lupa Medios
El aberrante hecho se conoció en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a la bajada Espinillo de Capitán Bermúdez, donde estaban 'linchando' a un masculino que sería supuesto autor de un hecho de abuso sexual a una menor.
Arribados al lugar, se procedió al traslado a sede policial del llamado V.S.G de 27 años, de dicha ciudad, que se encontraba en los montes de Celulosa y que se encontraba golpeado por lo que se debió trasladarlo al hospital local.
A posterior se libró comunicación con el Área de Investigación de Violencia de género, Sexual y Familiar (A. I. V. G. S Y F) informando personal de turno que efectivamente se registra en ese lugar una denuncia sobre abuso sexual en contra de V.
La fiscal en turno la Dra. Serena ordenó que con respecto al aprehendido se lo traslade a sede del A.I.V.G.S.Y.F a disposición de esa fiscalía por el hecho de Abuso Sexual Agravado, ya que el mismo era buscado desde el día Viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años. Se remitió al masculino a sede de A.I.V.G.S.Y.F. juntamente con lo actuado

El vehículo había sido denunciado como sustraído horas antes. Fue hallado abandonado en la vía pública y luego restituido a su propietaria tras las pericias.

El episodio ocurrió durante la madrugada en calle Saavedra al 900. El sospechoso, de 27 años, fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de daño.

Un automóvil con pedido de secuestro activo desde 2023 fue recuperado durante un patrullaje preventivo en la ciudad de Roldán y un hombre de 28 años quedó aprehendido por el delito de encubrimiento.

El violento episodio ocurrió en la plaza San Martín, frente a la comisaría local. Uno de los heridos debió ser operado en Rosario por la gravedad de las lesiones.

Intentaron escapar de un control policial, uno cayó con la moto y el otro fue retenido por vecinos. Un móvil policial también chocó durante el procedimiento.

El procedimiento fue impulsado por el Juzgado Penal de Primera Instancia Distrito N°12 de San Lorenzo, a cargo del Dr. Eugenio Romanini, con intervención del Ministerio Público de la Acusación, encabezado por el Dr. Aquiles Balbis.

La joven de 17 años se había retirado de su domicilio luego de una discusión familiar. Fue encontrada caminando por la vía pública durante la madrugada, en buen estado de salud, tras un operativo coordinado entre la Policía, el MPA y el área de Niñez.

Un joven de 24 años fue aprehendido en la noche del viernes luego de ser encontrado dentro del predio de una iglesia ubicada en la ciudad de San Lorenzo, fuera del horario de atención al público.

En 2025 el consumo total llegó a 116,4 kilos por habitante. El aumento fue generalizado, con un salto de más del 8% en la carne porcina. La mayor demanda obligó a incrementar importaciones y reducir exportaciones.

La dirección del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo confirmó la ampliación del servicio de psicología y la incorporación de psiquiatría en los centros de salud provinciales dependientes del efector, con el objetivo de responder a la alta demanda registrada en los últimos meses.

Vialidad Nacional supervisa la etapa final de las mejoras sobre la Ruta Nacional 11 en el tramo que atraviesa Timbúes, trabajos que se ejecutan en coordinación con la comuna local.

El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que los agentes serán apartados del servicio con retiro de arma y chaleco antibalas. Además, advirtió sobre posibles ilícitos penales y defendió la política de seguridad provincial.

La medida alcanza a un hombre y una mujer imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, con prisión preventiva vigente hasta el 8 de marzo.