Horror en Capitán Bermúdez: detuvieron a un joven que violó a su hijastra

El aberrante hecho es investigado por el fiscal Melisa Serena. El autor de la violación, un joven de 27 años, fue linchado ayer en la bajada Espinillo. El depravado era buscado desde el día viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años.

Policiales 24/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
horror1
horror1

El aberrante hecho se conoció en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a la bajada Espinillo de Capitán Bermúdez, donde estaban 'linchando' a un masculino que sería supuesto autor de un hecho de abuso sexual a una menor.

Arribados al lugar, se procedió al traslado a sede policial del llamado V.S.G de 27 años, de dicha ciudad, que se encontraba en los montes de Celulosa y que se encontraba golpeado por lo que se debió trasladarlo al hospital local.

A posterior se libró comunicación con el Área de Investigación de Violencia de género, Sexual y Familiar (A. I. V. G. S Y F) informando personal de turno que efectivamente se registra en ese lugar una denuncia sobre abuso sexual en contra de V.

La fiscal en turno la Dra. Serena ordenó que con respecto al aprehendido se lo traslade a sede del  A.I.V.G.S.Y.F a disposición de esa fiscalía por el hecho de Abuso Sexual Agravado, ya que el mismo era buscado desde el día Viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años. Se remitió al masculino a sede de A.I.V.G.S.Y.F. juntamente con lo actuado

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.