Horror en Capitán Bermúdez: detuvieron a un joven que violó a su hijastra

POLICIALES 24 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El aberrante hecho es investigado por el fiscal Melisa Serena. El autor de la violación, un joven de 27 años, fue linchado ayer en la bajada Espinillo. El depravado era buscado desde el día viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años.
horror1
horror1

El aberrante hecho se conoció en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a la bajada Espinillo de Capitán Bermúdez, donde estaban 'linchando' a un masculino que sería supuesto autor de un hecho de abuso sexual a una menor.

Arribados al lugar, se procedió al traslado a sede policial del llamado V.S.G de 27 años, de dicha ciudad, que se encontraba en los montes de Celulosa y que se encontraba golpeado por lo que se debió trasladarlo al hospital local.

A posterior se libró comunicación con el Área de Investigación de Violencia de género, Sexual y Familiar (A. I. V. G. S Y F) informando personal de turno que efectivamente se registra en ese lugar una denuncia sobre abuso sexual en contra de V.

La fiscal en turno la Dra. Serena ordenó que con respecto al aprehendido se lo traslade a sede del  A.I.V.G.S.Y.F a disposición de esa fiscalía por el hecho de Abuso Sexual Agravado, ya que el mismo era buscado desde el día Viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años. Se remitió al masculino a sede de A.I.V.G.S.Y.F. juntamente con lo actuado

Te puede interesar