CRARA Y SICORE INTENSIFICARÁN MEDIDAS SI NO RECIBEN RESPUESTAS

Tras la manifestación que se realizó en el día de ayer en pedido de tarifas justas , la Cámara de Remiseros y Agencieros de la República Argentina informó qué de no recibir alguna respuesta al término de una semana podrían intensificarse las medidas.

Gremiales16/07/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-07-15 at 5.52.18 PM

En el día de ayer CRARA y SICORE realizaron una movilización en las puertas de las empresas Arauco, Cofco, Bunge y T6, tras el caso omiso al pedido de actualización de tarifa qué vienen realizando desde ya algún tiempo y del cual no reciben respuestas favorables de parte de las multinacionales.   /contenido/6758/movilizacion-por-tarifas-justas

WhatsApp Image 2021-07-15 at 5.52.17 PM

Tras el reclamo en el día de ayer, fueron recibidos por los gerentes de recursos humanos de las empresas: T6 (Puebla Jesús), Cofco (Bejar Santiago) y Bunge (Oviedo Facundo), empresas a las cuales visitaron con el banderazo en pedido de tarifas justas. Quedaron promesas de cada uno de ellos de elevar el pedido a las gerencias comerciales. 

WhatsApp Image 2021-07-15 at 5.52.24 PM (2)

Desde la Cámara de Remiseros y Agencieros de la República Argentina, manifestaron que esperan poder recibir respuestas fávorables en el transcurso de la semana entrante y que de no ser así, deberán intensificar las medidas, las cuales podrían llegar a una huelga con presencia en las plantas, medida que no quieren realizar pero a la que se encuentran obligados por no poder solventar más los gastos que el rubro implica con los precios bajos que rigen hasta el momento. 

WhatsApp Image 2021-07-15 at 5.52.20 PM

Te puede interesar
Lo más visto