
En estos momentos se manifiestan en las puertas de las empresas Vicentin, Renova y Renopack. Como ya lo habían anunciado: "De no recibir respuestas se intensificarían las medidas".
En estos momentos se manifiestan en las puertas de las empresas Vicentin, Renova y Renopack. Como ya lo habían anunciado: "De no recibir respuestas se intensificarían las medidas".
El sector sigue en estado de alerta y movilización a espera de la respuesta de las empresas Arauco, Profertil, Renova, Patagonia, Vicentin y Renopack.
Integrantes de Crara y del sindicato Sicore, fueron recibidos en el recinto donde trataron temas concernientes al mejoramiento del servicio de taxi en la localidad.
Tarifa de servicio de traslado de fábrica regularizada en Bunge, T6 y TFA. CONTINÚA EL ESTADO DE ALERTA mientras se aguarda la contestación de las demás empresas del cordón industrial.
Tras la manifestación que se realizó en el día de ayer en pedido de tarifas justas , la Cámara de Remiseros y Agencieros de la República Argentina informó qué de no recibir alguna respuesta al término de una semana podrían intensificarse las medidas.
CRARA y SICORE se movilizan a las puertas de las fábricas ante el caso omiso al reiterado pedido a las multinacionales de tarifas justas del servicio de traslado de fabrica.
Un hombre de 79 años falleció en Casilda tras permanecer internado durante diez días por dengue. Se trata de la primera víctima fatal de la enfermedad en lo que va de la temporada en la provincia. El paciente tenía antecedentes de enfermedad cardíaca, neurológica, crónica renal e hipertensión, y según indicó el Ministerio de Salud, su fallecimiento se relaciona con complicaciones derivadas de estas comorbilidades.
Se trata de una mujer de 44 años, que fue aprehendida tras ser acusada de robar una desmalezadora junto a su pareja, quien fue reconocida por la madre de la víctima. Ourrió en calle Andrés Pitón y Belgrano, en Puerto Gral. San Martín.
Se trata de un dispositivo dirigido a deportistas de mediano y alto rendimiento para brindar asesoramiento y cuidado de la salud, potenciando el desarrollo deportivo. El programa funciona de manera gratuita a través de diferentes profesionales y llega a distintas regiones del territorio provincial.
El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
La PDI secuestró droga fraccionada, municiones y dinero en efectivo. Una de las detenidas tenía pedido de captura por rebeldía.