Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto San Martín

Vialidad Nacional ejecuta tareas de fresado de deformaciones desde el cruce ferroviario y la avenida Presidente Perón hasta el límite de la jurisdicción con Timbúes. Se mantendrá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos.

Puerto Gral. San Martín 12/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ruta 11 obras

En la mañana de este martes el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, inició las intervenciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11 en la zona norte de Puerto General San Martín.

Hasta horas de la tarde se ejecutarán tareas de fresado de deformaciones desde el cruce ferroviario y la avenida Presidente Perón hasta el límite de la jurisdicción con Timbúes.

En este sector se mantendrá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos. Colabora en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Puerto General San Martín con sus agentes de tránsito.

Los trabajos iniciados hoy sobre RN 11 forman parte de las acciones conjuntas entre Vialidad Nacional, con aportes de Vialidad Provincial, más la colaboración del municipio local, para sostener las condiciones mínimas de transitabilidad del tramo en vistas al próximo movimiento de cargas por el transporte de la cosecha a los puertos de la zona.

Desde Vialidad Nacional se insta a los usuarios a utilizar la autopista paralela para evitar demoras en el trayecto de paso alternado sobre RN 11.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 09.26.39

Te puede interesar
Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.