De Grandis y Pullaro entregaron escrituras de viviendas FO.NA.VI. a vecinos de la ciudad

Las familias beneficiarias garantizan sus derechos, durante años vivieron en su vivienda pero a partir de esta regularización van a tener el título de su propiedad, van a poder disponer de ese inmueble, ya que el estado cumple con una deuda pendiente que tenía a través de muchos años.

Puerto Gral. San Martín 16/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1713291115100

El viernes 12 de abril en la ciudad de San Lorenzo, cabecera del departamento, a través de la Dirección Provincial de Regularización Dominial del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo del Ministerio de Obras Públicas, se entregaron 96 escrituras traslativas de dominio y de regularización y titularización de viviendas Fonavi a familias del departamento.

Las familias beneficiarias garantizan sus derechos, durante años vivieron en su vivienda pero a partir de esta regularización van a tener el título de su propiedad, van a poder disponer de ese inmueble, ya que el estado cumple con una deuda pendiente que tenía a través de muchos años.

Acompañaron a los beneficiados, Gustavo Alfaro, Víctor Caballero, Mario Papini, Casimiro Escobar, María Cristina Giménez y Oscar Molina, el Intendente Carlos De Grandis, el presidente del Concejo Juan Manuel De Grandis, la concejala Sonia Grassano, y los secretarios Vanina Matassa y Sebastián Lezcano.

Te puede interesar
Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 14.07.20

La provincia ofreció a estatales un 10 % por abril y mayo

La Lupa Medios
Gremiales 29/04/2024

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron, y se advirtió que en marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.